N

UESTRA HISTORIA

Fachada Maison Aime Barcelona.jpg
M GRIS CLARO.png

¿Qué te inspiró para crear Maison Aime?

Estos años de negociación para obtener los precios más bajos a costa de la calidad de los productos, pero también mis numerosos viajes e intercambios con los proveedores asiáticos me convencieron de que esto ya no era lo que buscaban los clientes. 

Por el contrario, tener transparencia, trazabilidad y una historia real que contarles se convirtió en mi leitmotiv para desarrollar Maison Aime.

¿De dónde viene el nombre?

El origen del nombre, Maison Aime, es doble. Significa simplemente la Casa de todo lo que me gusta y que he querido reunir para que lo descubra el mayor número de personas posible, y también asocia la M de mi nombre, Mélanie.

¿Qué es Maison Aime?

Quería crear un lugar dedicado al buen gusto. Un lugar donde el bueno se codea con la belleza y la excelencia. Siempre me ha gustado cocinar y compartir la buena comida. Pero más allá de eso, siempre he querido saber de dónde vienen los productos, quiénes son esos artesanos de talento con un saber hacer incomparable.

Maison Aime nació para convertir las compras en un momento de placer. La calidad está en el centro de todo, atender a nuestros clientes, acogerlos bien, sonreír, compartir información, hacer una cata, ... nuestras misiones diarias.

¿Qué tienen de diferente los productos de MM?

¡Ningún producto industrial entra en Maison Aime! Todos nuestros productos son artesanales.

Nuestro único objetivo es seleccionar lo mejor de la gastronomía francesa. Lo mejor no significa lo más caro, sino la mejor calidad. Aseguramos una oferta exclusiva en España de productos y artesanos. 

En particular, una selección de recetas de chefs con estrellas.

¿Define con una palabra a MM?

La EXCELENCIA

Captura de Pantalla 2021-12-02 a la(s) 12.09.02 p. m..png

M

A

ÉLANIE   NDRÉ

¨DESPUÉS DE 15 AÑOS EN LA MODA, APROVECHÉ MI LLEGADA A ESPAÑA PARA CAMBIAR DE VIDA Y IR POR FIN HACIA LO QUE SIEMPRE ME HA LLENADO:

LA GASTRONOMÍA, LOS QUE CULTIVAN.¨